Germaiz importa, instala y mantiene prensas aceiteras para Soja, Maiz, Girasol, Lino y Canola

1.Esta prensa puede procesar semillas de Sesamo, Soja, Almendras, Algodón, Uvas, Girasol, Té, Nuéces, Palma, Olivas, Castañas, Palta, Pistacho (150 tipos de semillas)

2. La prensa es mecánica, recupera todo el aroma, puede trabajar 24 hours, es de estructura sólida en acero, tiene grán capacidad de extracción y es fácil de operar.

3. La cámara prensa directamente la materia prima, y el resultado es re-prensado para obtener todavía más aceite. Esto permite que en una sola operación se trate el primer cake.

4. El transportador de materia prima permite que la cámara este alimentada directamente, y se maneja la graduación automáticamente, sacando y poniendo presión al material.

5. Este sistema esta equipado con un extractor de aire y un filtro al vacío, lo que permite una filtración automática.

6.Todos los materiales son de alta calidad de acero tipo 20 CrMnTi, se ha estudiado las vibraciones de la máquina para disminuir el desgaste y poder trabajar 24 horas/365 días por año.

7. Además, podemos crear / adaptarnos a su idea o proceso a medida

Consumo: 380 Volts, consumo 20 Kw

Girasol contiene 42% de aceite (2 camiones de aceite por mes a aproximadamente 30.000 USD/mes y 2 camiones de pellets), Soja contiene 17% (1 camión por mes a 22.000 USD y 5 camiones de pellets)

Germaiz le compra toda la producción de aceite cruda para fabricar nuestro aceite Corazón, usted se queda con el Pellet para alimentar a sus animales o vender a sus vecinos.

Costo: 13.900 USD (50% al pedido, 25% a la llegada al puerto de Buenos Aires, 25% a la entrega). Capacidad de molienda 5-6 Toneladas por día con 10 horas de trabajo.

Entrega: 90 días